Inscríbete aquí para ser parte de Yo Tejo

Copia de #YoTejoParaTi

Porque juntes podemos más #YoTejoParaTi

Esta campaña surgió como una idea que conversamos en uno de nuestros encuentros de tejido online #Nosotrestejemos. Queríamos ayudar de alguna manera, todo fluyó y apareció la posibilidad de hacerlo junto a la organización Un plato para todos.

Luego, se unieron a esta campaña la marca de hilado de ropa reciclada Ecocitex y Marina Torreblanca. Gracias a su apoyo y el tuyo hemos logrado recaudar más de 1.000 gorros y cientos de cuellos que han sido esenciales para poder llevar amor y abrigo a quienes están pasando frío este invierno.

Este año logramos apoyar a varias organizaciones en distintas partes de Chile y para el 2021 esperamos poder ayudar aún más!

¿Qué hacemos?

Tejemos gorros y cuellos con amor para que sean entregados a personas en situación de calle o que viven en condiciones vulnerables. Una vez que te inscribas, te contactaremos por mail con toda la info :)

¿Cómo inscribirte?

Si te gustaría formar parte de esta comunidad de tejedores y crocheteres tejiendo para otros, inscríbete aquí. Ya cerramos la campaña 2020, pero estoy planificando la del 2021.

Es muy importante saber tu ciudad ya que me gustaría poder expandir esta campaña conectando manos tejedoras a lo largo de Chile con organizaciones locales.

Apoyamos a...

Un plato para todos (Santiago, RM)

Es una organización que entrega amor cocinando y preparando cajas de alimentos para personas en situación de calle y familias que están viviendo momentos difíciles especialmente ahora con la pandemia. 

A través de esta campaña les hemos aportado 540 gorros y cuellos. 

Fundación Soy Más (Santiago, RM)

A través de Soy Más, mujeres embarazadas y madres adolescentes reciben apoyo psicosocial enfocado en su desarrollo personal y profesional para que tengan mejores oportunidades.

Ya han recibido más de 100 gorros y cuellos tanto para las madres como para sus hijes ♡

Causas Nobles (Santiago, RM)

Gracias a Causas Nobles personas en distintos sectores de la región han podido recibir ayuda tanto en alimentos como en artículos básicos. Por ejemplo, este año logramos entregar 35 gorros y cuellos para adultos mayores que están por el Cajón de Maipo. También distribuyeron 120 gorros para niñes en varias comunas de la Región Metropolitana.

Secretaria Mujeres Inmigrantes (Santiago, RM)

La organización Secretaría Mujeres Inmigrantes apoya a familias inmigrantes que están en Chile. Han distribuido cajas de alimentos para ellos y logramos donarles 300 gorros/cuellos este invierno.

Arriba Maule (Talca, R. del Maule)

En Talca un grupo de jóvenes creó la iniciativa Arriba Maule para armar cajas con alimentos, artículos de aseo y juegos para niños, entre otros, para 20 familias en condiciones vulnerables de la región.

 

Además logramos apoyar a amigos en situación de calle en Talagante con 23 gorros y cuellos para que tengan un invierno más abrigado y con amor ♡

 

*Si eres parte de una organización o sabes de alguna que se quiera unir, escríbeme un mail a francisca@yotejo.cl para que coordinemos. Entre más seamos, mejor ♡*

Colaboran con nosotres